TÉRMINOS & CONDICIONES
Jose Herrera Bikinis
Jose Herrera SPA
RUT: 76.562.151-8
Ventas de prendas de vestir y accesorios.

Representante Legal
María Jose Fuentes Herrera.
Luis Thayer Ojeda 0130, oficina 707, Providencia.
Ofertas y precios
Las ofertas publicadas en nuestra web cumplen lo estipulado en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. La empresa se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido en proceso.

Para comprar productos a través de nuestro sitio debe ser mayor de 18 años.

Al efectuar una compra a través del sitio, el cliente garantiza que la información que proporciona es exacta y completa. La confirmación de la transacción y orden de pedido, la cual hará las veces de respaldo de consentimiento, se enviará a tu correo electrónico informado al registrarse en nuestro sitio.
Envíos
Tu compra será despachada a la dirección indicada por ti dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.

Los plazos máximos de entrega de los pedidos son de 5 a 7 días hábiles (ciudades principales).

Una vez despachado tu producto, recibirás un número de seguimiento para rastrear el estado de tu compra. Si cumplido el plazo de entrega no has recibido tu pedido, te solicitamos escribirnos a contacto@joseherrerabikinis.cl para averiguar con nuestro proveedor logístico el estado de tu envío y contactarte a la brevedad.

Aquellas compras realizadas bajo la modalidad de retiro en tienda, estarán disponibles desde el día hábil siguiente desde las 18:00hrs.

Para el caso específico de eventos como el Cyber Monday, los productos podrán retirarse al tercer día hábil(contando desde el último día de promoción)
Política de cambios
Para ingresar una solicitud de cambio debes dirigirte personalmente a nuestra oficina o escribirnos a contacto@joseherrerabikinis.cl , dentro de los 10 días hábiles siguientes a la realización tu compra.

Para lo anterior es necesario que presentes la boleta de compraventa (o una imagen de esta, si estás haciendo el trámite vía mail).

Los artículos se deben presentar en su envoltorio original, con todas sus etiquetas y sin uso. Las devoluciones que estén dañadas o alteradas no serán aceptadas.

No hacemos cambios fuera del plazo establecido y no realizamos devoluciones de dinero.

Sólo se realizan cambios de prendas de temporada. Los productos con descuento o en promoción (fuera de temporada) no tienen cambio.

La compra solo permite hacer un cambio.

Los costos derivados del envío de productos para cambio serán de cargo del cliente.
Información de retracto
En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.
Garantías
En caso de falla podrás ejercer la garantía del producto contemplada en el artículo 20 de la Ley sobre Protección a los Derechos del Consumidor. Para lo anterior, debes -dentro de los tres meses (90 días corridos) siguientes a la fecha en que hayas recibido el producto- presentarlo en la tienda con el propósito de ejercer alguno de los siguientes derechos:

Repararlo sin costo.

Cambiarlo por otro producto.

Devolución de la cantidad pagada. (Dentro de un plazo de 72 hrs.)
Anulación
Solo en casos de falla del producto se realizara la anulación de la venta, siempre y cuando el cliente así lo decida, para ello deberá dirigirse a nuestra oficina o escribirnos a
contacto@joseherrerabikinis.cl.
Normas y restricciones de envío
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

No realizamos entregas en casillas de correos.
Garantía Legal por falla de producto
Podrás solicitar el cambio o la devolución de tu dinero de cualquier producto según la Ley 19.496, siempre y cuando cumplas con todas y cada una de las siguientes condiciones:

  • Debes presentar obligatoriamente la boleta de compraventa.
  • Presentar el producto que tiene la falla.
  • Realizar la solicitud dentro de 3 meses 90 dias corridos contados desde la fecha de recepción del producto.
  • El reclamo del articulo debe ser por fallas o defectos de fábrica. no incluye el deterioro por mal uso ya sea lavar con agua caliente y/o en lavadora, secar al sol o en secadora, planchar o limpiar en seco.
Devoluciones de compras con productos sin disponiblidad
Si luego de la confirmación de compra hay algún producto sin disponibilidad y el cliente solicita la devolución, se ingresará el caso para gestionar su solicitud. Este proceso puede demorar entre 10 a 15 días hábiles, según la forma de pago utilizada.
Modificación Terminos y Condiciones
La empresa se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, previa notificación a través de nuestro Sitio Web y correos electrónicos a nuestros clientes registrados con, a lo menos, 48 horas de anticipación a la publicación del nuevo contenido.

Sin perjuicio de lo anterior, todas aquellas transacciones que hayan sido efectuadas en el período intermedio entre el día que se informó los nuevos términos y condiciones y el día en que estos entran en vigencia, se entienden como derechos adquiridos de los consumidores y serán respetados
Ley aplicable y jurisdicción
Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de Chile y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio de Chile.
Mantenimiento de los productos
La empresa no será responsable de ningún daño o deterioro que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones impresas en las etiquetas.
Formación del consentimiento en los contratos celebrados en el sitio
En este sitio la Empresa ofrecerá a los Usuarios determinados bienes, que podrán ser aceptados por aquéllos por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La aceptación de oferta por parte del Usuario será vinculante para la Empresa siempre que ésta confirme la transacción, para lo cual verificará:

A. Que, en el momento de la aceptación de oferta, dispone de las especies en stock;
B. Que los datos ingresados por el Cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta;
C. Que se valide y acepte el medio de pago ofrecido por el Usuario.
D. En caso de no haber disponibilidad de stock, la empresa informará al cliente, cancelando la venta y ofreciendo alternativas pertinentes.
Modificación, Rectificación y/o Cancelación de datos personales
En caso de requerir modificacar o eliminar datos personales, de contacto, despacho el cliente debe escribir un correo electrónico a contacto@joseherrerabikinis.cl solicitando la información que desea ser modificada o eliminada. Los usuarios que se encuentran registrados pueden realizar dichas modificaciones ingresando al sitio web en el boton ingresar y dirigirse al panel de usuario.
Gift Card
a. Permite realizar compras online y/o en nuestro showroom por un periodo máximo de 3 meses contados desde su activación o hasta completar su monto disponible.

b. Sólo se autoriza utilizar una Gift Card por compra.

c. Su uso permite complementarse con otros medios de pago aceptados en nuestra tienda.

d. Si el monto de tu compra es inferior al disponible en tu tarjeta, se generará un saldo a favor que podrás usar en una nueva compra. No da derecho a pedir vuelto y no es canjeable por dinero en efectivo.

e. No es acumulable con cupones de descuento u otros similares.
COMPRA CON TRANQUILIDAD

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

@joseherrerabikinis