¡Derribemos los estereotipos!

¡Derribemos los estereotipos!

Todo comenzó con el deseo de generar un cambio en el concepto de la belleza femenina. Sentíamos que era importante crear una propuesta que, además de ofrecer prendas de calidad, con un diseño atractivo y buen calce; nos acompañara en la experiencia de confiar en nosotras, conectar con nuestra identidad y vivir el cuerpo en libertad.

Al poco andar nos dimos cuenta de que no estábamos solas y que, al igual que nosotras, había más mujeres que sentían que era necesario dejar atrás los modelos y estilos de vida irreales que nos imponía la sociedad.

 

¿Por qué tengo que buscar el “bikini que mejor se acomode a mi cuerpo”, en vez de sentirme cómoda con el cuerpo que tengo?

Desde que hicimos que Jose Herrera pasara de ser una idea y la transformamos en una forma de vivir, nos ha tocado conocer historias en las que sus protagonistas también decidieron dejar de lado las inseguridades y los estereotipos.

Queremos que este espacio sea un lugar en el que podamos compartir esas experiencias y, a través de ellas, incentivar a que más mujeres descubran que son únicas, innovadoras, autónomas y determinadas.

 Estamos seguras de que las tallas son sólo números y que ningún estándar puede hacerte sentir que algo te sobra o te falta.

Cuéntanos tu historia y sigamos fortaleciendo este movimiento que enarbola la bandera del amor propio. ¡Bienvenida a nuestra comunidad! 

Back to blog

12 comments

me encantan que tengan modelos para todas las tallas quizás deberían pensar en tener una linea curvi seria fantástico para quienes nos cuesta encontrar un traje de baño o bikini que nos acomode, yo fui a la tienda con muy pocas expectativas de encontrar algo para mi talla Xl y me atendieron super bien mucha disposición de las chicas que me hicieron sentir super cómoda y atreverme , feliz con mi compra navideña me hubiera llevado todo :)

maria jose,

Me encantan los bikinis de JH, conocí la marca hace dos años y desde ese momento me enamore se ajustan perfecto y me siento cómoda, hacen que ame mi cuerpo tal cual es 🥰

Guisella,

me encanta que se ajusten a todos los cuerpos, ya he comprado varios y los amo🤍🙌🏼

maca,

Me encantan los bikinis Jose Herrera, son super acomodables a cuerpos reales, lo que si debo decir que mas me encantó que modificaran las tablas de tallas y medidas, porque antes eran un poco pequeños y con las nuevas medidas ahora si se ajusta mas a la globalidad de cuerpos. Me encanta esta marca y sus diseños

KATHERINE SANCHEZ URREA,

Comprar bikinis siempre ha sido un tema para mi. Creo que a todas nos ha pasado, al menos una vez, que no estamos 100% cómodas en nuestro cuerpo, y comprar bikinis puede ser una situación gatillante en ese sentido. Valoro mucho que Jose Herrera incentive la comodidad en nuestro propio cuerpo al usar bikinis, que se preocupe de que sus modelos tengan un calce perfecto para los distintos tipos de curpo y así cultivar la autoconfianza y el amor propio :) Personalmente me ha ayudado muchísimo y espero que me sigan acompañando en este camino (porque además sus bikinis son muy lindos!!) GRACIAS!!

Antonia,

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.