Cultivando el bienestar: Integrando el yoga a tu verano

Cultivando el bienestar: Integrando el yoga a tu verano

En el frenesí de la vida diaria, a menudo olvidamos el importante papel que desempeña nuestro bienestar físico en la construcción de una vida saludable. Cuidar nuestro cuerpo no es un acto de vanidad, sino un compromiso con nosotras mismas para disfrutar de una calidad de vida plena.

La tríada clave para un bienestar físico integral se resume en tres pilares: una buena alimentación, ejercicio regular y un sueño reparador. Estos no solo son hábitos, sino inversiones en nuestra salud.

Este verano, hemos decidido dar un paso más allá en nuestro compromiso poniendo a disposición de nuestras clientas  las Master Class de yoga. La primera de estas experiencias fue en Pucón, donde la naturaleza se convirtió en el telón de fondo perfecto para reconectar cuerpo y mente.

La segunda parada será en la playa El Abanico de Maitencillo este sábado 27 de 11 a 12. Ahí, estamos seguros de que la brisa marina hará el match perfecto con la tranquilidad del yoga. ¿Por qué el yoga? Porque es más que una práctica física; es una filosofía que une el cuerpo, la respiración y la mente en una armonía equilibrada.

El autocuidado es un viaje continuo y cada pequeño paso cuenta para alcanzar un equilibrio integral. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán y el resultado será una vida más sana y feliz. 

Déjanos un comentario y participa por un cupo en la próxima master class. ¡Namaste!

#Estilodevida #armonía #cuerpoymente #autocuidado #vacaciones

 

Back to blog

5 comments

Para mi cuidar nuestro cuerpo es cuidar nuestra mente y alma. Más allá de los resultados estéticos que suman a nuestro autoestima, formamos disciplina y constancia.
Comer saludable, dormir bien, y mover 1 hora al día nuestro cuerpo es la base para un bienestar pleno.

Macarena,

Cuidar de mi cuerpo es esencial para mantener una buena salud y bienestar en general. Esto se vuelve aún más importante ya que soy madre de dos hermosos pequeños, y también necesito demasiada energía y vitalidad para cuidar de mis hijos.

Cuidar de mi cuerpo implica llevar una alimentación balanceada y nutritiva aunque muchas veces me cuesta llevar acabo este punto, además de hacer ejercicio regularmente y descansar lo suficiente. Esto me ayuda para mantener energía en el proceso de ser madre y mantener un estado mental positivo.

Cuidar de mi cuerpo también implica cuidar mi salud mental y emocional. Ser madre puede ser emocionalmente agotador, por lo que es importante cuidar de mi misma y buscar apoyo cuando lo necesite. Esto puede incluir buscar tiempo para mi, practicar técnicas de relajación o buscar ayuda profesional.

Demaris,

Para mi, lo importante de cuidar mi cuerpo es que al hacerlo igualmente estamos trabajando la parte mental y espiritual del mismo, lo que nos lleva a una sensación de paz y bienestar. Una forma de cuidarlo es practicando yoga ya que me hace conectar conmigo y conocerme mejor! Me encantaría ser parte de esta experiencia junto a la marca José herrera ya que es una marca que me gusta mucho y ser parte del poder que transmite a las mujeres 👏💪

Bárbara ,

Hoy en día la importancia de cuidar mi cuerpo y mente es fundamental, ya que todo a mi alrededor funciona de manera óptima si estas áreas de mi vida están balanceadas, me gustaría participar de estar master class para poder experimentar esta clase al aire libre y así conectar con mi cuerpo y alma,
Espero que sigan creando prendas maravillosas que te hacen sentir única 💘

Javiera salinas,

El ser mamá, trabajar y cuidar a mi pareja en situación de discapacidad hace que se me olvide cuidar mi bienestar físico y psicológico para llevar una vida saludable. Me gustaría participar en este espacio de clase de yoga para conectar mi cuerpo y mente con un paisaje que disfruto todos los años que es maitencillo. Espero poder participar en esta gran actividad que realiza una de mis marcas favoritas 💕 Saludos y sigan creando maravillas de looks que empoderan a las mujeres

Ámbar Jiménez,

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.