Conoce la historia de JoseHerrera

Conoce la historia de JoseHerrera

Hace unos días nos invitaron a participar en el programa “Cómo lo hizo” de T13. Nos gustó la idea, porque creemos que no sólo puede motivar a otros a emprender, sino que también nos ayuda a difundir nuestro propósito de que las mujeres se conecten con su amor propio y vivan con comodidad y confianza, la libertad de su cuerpo.

La convocatoria nos entusiasmó desde el principio, porque tenemos la convicción que nuestro mensaje va más allá de ser simplemente una marca de vestuario. Somos una expresión de empoderamiento. Un recordatorio de que cada mujer merece conectarse con su amor propio y vivir con comodidad y confianza, abrazando la libertad de su cuerpo.

Esta oportunidad también nos permitió reflexionar sobre nuestros comienzos y recordar todo el esfuerzo que invertimos en convertir nuestro sueño en una realidad tangible.

Queremos compartir esta experiencia contigo, no solo como un vistazo detrás de escena, sino como una fuente de motivación para aquellos que, como nosotros, también persiguen su pasión.

Día a día nos esforzamos por generar un cambio significativo, desafiando los estereotipos arraigados y sirviendo como inspiración para todas aquellas personas que, al igual que nosotras, han decidido liberarse de las expectativas impuestas por la sociedad durante tantos años.

Agradecemos profundamente a cada una de ustedes, nuestra comunidad. Si hemos llegado hasta aquí, es gracias a su apoyo. Ustedes son la fuerza impulsora detrás de nuestro viaje.

Te invitamos a ver aquí el video del programa "Cómo lo hizo" de T13 y dejarnos tus comentarios.

 

Back to blog

1 comment

¡Felicitaciones! Están haciendo un trabajo increíble.

Cata,

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.