Términos y condiciones
RUT: 76.562.151-8
Ventas de prendas de vestir y accesorios.
Estos términos y condiciones son válidos a partir del 1 de julio de 2023.
Ofertas y precios
Las ofertas publicadas en nuestra web cumplen lo estipulado en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. La empresa se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido en proceso.
- Para comprar productos a través de nuestro sitio debes ser mayor de 18 años.
- Al efectuar una compra a través del sitio, el cliente garantiza que la información que proporciona es exacta y completa. La confirmación de la transacción y orden de pedido, la cual hará las veces de respaldo de consentimiento, se enviará a tu correo electrónico informado al registrarse en nuestro sitio.
Envíos
- Tu compra será despachada a la dirección indicada por ti dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
- Los plazos máximos de entrega de los pedidos son de 3 a 7 días hábiles (en las ciudades principales). Salvo en aquellos periodos de promociones, ventas especiales, eventos u otras fechas que pudieran aumentar la carga de pedidos afectando los plazos de entrega.
- Una vez despachado tu producto, recibirás un número de seguimiento para rastrear el estado de tu compra. Si cumplido el plazo de entrega no has recibido tu pedido, te solicitamos escribirnos a contacto@joseherrerabikinis.cl para averiguar con nuestro proveedor logístico el estado de tu envío y contactarte a la brevedad.
Política de cambios
Para ingresar una solicitud de cambio debes dirigirte personalmente a nuestras tiendas ubicadas en Vitacura, Pucón y/o Maitencillo. Si no tienes sucursal en tu región escríbenos a contacto@joseherrerabikinis.cl dentro de los 30 días corridos desde que realizaste la compra. Para lo anterior es necesario que presentes la boleta de compraventa (o una imagen de esta, si estás haciendo el trámite vía mail).
- Los artículos se deben presentar en su envoltorio original, con todas sus etiquetas y sin uso. Las devoluciones que estén dañadas o alteradas no serán aceptadas.
- No hacemos cambios fuera del plazo establecido, ni realizamos devoluciones de dinero.
La compra permite realizar solo tres cambios. - Los costos derivados del envío de productos para cambio serán de cargo del cliente.
Ropa interior(bottom) no tiene cambio ni devolución.
Retiro en tienda
Si compraste con la opción de retirar en tienda, tu pedido estará listo para retirar al tercer día hábil después de la compra y tienes un plazo máximo de 7 días corridos para recogerlo, de lo contrario tu compra será enviada a la bodega central y deberás pagar un nuevo envío para que sea despachado a domicilio.
Anulación
Solo en casos de falla del producto se realizará la anulación de la venta, siempre y cuando el cliente así lo decida, para ello deberá dirigirse a nuestra oficina o escribirnos a
contacto@joseherrerabikinis.cl.
Normas y restricciones de envío
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
No realizamos entregas en casillas de correos.
Garantía legal por falla de producto
Podrás solicitar el cambio o la devolución de tu dinero de cualquier producto según la Ley
19.496, siempre y cuando cumplas con todas y cada una de las siguientes condiciones:
- Debes presentar obligatoriamente la boleta de compraventa.
- Presentar el producto que tiene la falla.
- Realizar la solicitud dentro de 6 meses (180 días corridos) contados desde la fecha de recepción del producto.
- El reclamo del artículo debe ser por fallas o defectos de fábrica. No incluye el deterioro por mal uso (lavar con agua caliente y/o en lavadora, secar al sol o en secadora, planchar, limpiar en seco, o que haya sido expuesto a superficies porosas)
Devoluciones
No hacemos devoluciones de dinero, pero tienes un plazo de 30 días corridos para realizar cambios.
Modificación de términos y condiciones
La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones, previa notificación a través de nuestra web (a lo menos, 48 horas de anticipación) a la publicación del nuevo contenido.
Sin perjuicio de lo anterior, todas aquellas transacciones que hayan sido efectuadas en el período intermedio entre el día que se informaron los nuevos términos y condiciones y el día en que estos entran en vigencia, se entienden como derechos adquiridos de los consumidores y serán respetados.
Ley aplicable y jurisdicción
Estos términos y condiciones se regirán por la legislación chilena y en caso de controversias, se resolverán por los tribunales competentes en el territorio nacional.
Mantenimiento de los productos
La empresa no será responsable de ningún daño o deterioro que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones impresas en las etiquetas.
Formación del consentimiento en los contratos celebrados en el sitio
En este sitio la empresa ofrecerá a los usuarios determinados bienes, que podrán ser aceptados por aquellos por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La aceptación de oferta por parte del usuario será vinculante para la empresa, siempre que esta confirme la transacción, para lo cual verificará lo siguiente:
- Que, al momento de la aceptación de oferta, dispone de las especies en stock;
- Que los datos ingresados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta;
- Que se valide y acepte el medio de pago ofrecido por el usuario.
- En caso de no haber disponibilidad de stock, la empresa informará al cliente, cancelando la venta y ofreciendo alternativas pertinentes.
Modificación, rectificación y/o cancelación de datos personales
En caso de requerir modificar o eliminar datos personales, de contacto o de despacho, el cliente debe escribir un correo electrónico a contacto@joseherrerabikinis.cl solicitando la información que desea ser modificada o eliminada. Los usuarios que se encuentran registrados pueden realizar dichas modificaciones ingresando al sitio web en el botón "Ingresar" y dirigirse al panel de usuario.
Jose Herrera SPA
RUT: 76.562.151-8
Ventas de prendas de vestir y accesorios.
Estos términos y condiciones son válidos a partir del 1 de julio de 2023.
PRECIOS Y OFERTA
Las ofertas publicadas en nuestra web cumplen lo estipulado en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. La empresa se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido en proceso.Para comprar productos a través de nuestro sitio debes ser mayor de 18 años.
Al efectuar una compra a través del sitio, el cliente garantiza que la información que proporciona es exacta y completa. La confirmación de la transacción y orden de pedido, la cual hará las veces de respaldo de consentimiento, se enviará a tu correo electrónico informado al registrarse en nuestro sitio.
ENVÍOS
Tu compra será despachada a la dirección indicada por ti dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
Los plazos máximos de entrega de los pedidos son de 3 a 7 días hábiles (en las ciudades principales).
Una vez despachado tu producto, recibirás un número de seguimiento para rastrear el estado de tu compra. Si cumplido el plazo de entrega no has recibido tu pedido, te solicitamos escribirnos a contacto@joseherrerabikinis.cl para averiguar con nuestro proveedor logístico el estado de tu envío y contactarte a la brevedad.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Para ingresar una solicitud de cambio debes dirigirte personalmente a nuestras tiendas ubicadas en Vitacura, Pucón y/o Maitencillo. Si no tienes sucursal en tu región escríbenos a contacto@joseherrerabikinis.cl , dentro de los 30 días corridos desde que realizaste la compra.
Para lo anterior es necesario que presentes la boleta de compraventa (o una imagen de esta, si estás haciendo el trámite vía mail).
Los artículos se deben presentar en su envoltorio original, con todas sus etiquetas y sin uso. Las devoluciones que estén dañadas o alteradas no serán aceptadas.
No hacemos cambios fuera del plazo establecido, ni realizamos devoluciones de dinero.
La compra permite realizar solo tres cambios.
Los costos derivados del envío de productos para cambio serán de cargo del cliente.
Ropa interior(bottom) no tiene cambio ni devolución.
RETIRO EN TIENDA
Si compraste con la opción de retirar en tienda, tu pedido estará listo para retirar al tercer día hábil después de la compra y tienes un plazo máximo de 7 días corridos para recogerlo, de lo contrario tu compra será enviada a la bodega central y deberás pagar un nuevo envío para que sea despachado a domicilio.
ANULACIÓN
Solo en casos de falla del producto se realizará la anulación de la venta, siempre y cuando el cliente así lo decida, para ello deberá dirigirse a nuestra oficina o escribirnos acontacto@joseherrerabikinis.cl.Normas y restricciones de envío
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
No realizamos entregas en casillas de correos.
GARANTÍA LEGAL POR FALLA DE PRODUCTO
Podrás solicitar el cambio o la devolución de tu dinero de cualquier producto según la Ley 19.496, siempre y cuando cumplas con todas y cada una de las siguientes condiciones:
Debes presentar obligatoriamente la boleta de compraventa.Presentar el producto que tiene la falla.
Realizar la solicitud dentro de 6 meses (180 días corridos) contados desde la fecha de recepción del producto.
El reclamo del artículo debe ser por fallas o defectos de fábrica. No incluye el deterioro por mal uso (lavar con agua caliente y/o en lavadora, secar al sol o en secadora, planchar, limpiar en seco, o que haya sido expuesto a superficies porosas).
DEVOLUCIONES
No hacemos devoluciones de dinero, pero tienes un plazo de 30 días corridos para realizar cambios.
MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones, previa notificación a través de nuestra web (a lo menos, 48 horas de anticipación) a la publicación del nuevo contenido.
Sin perjuicio de lo anterior, todas aquellas transacciones que hayan sido efectuadas en el período intermedio entre el día que se informaron los nuevos términos y condiciones y el día en que estos entran en vigencia, se entienden como derechos adquiridos de los consumidores y serán respetados.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos términos y condiciones se regirán por la legislación chilena y en caso de controversias, se resolverán por los tribunales competentes en el territorio nacional.
MANTENIMIENTO DE LOS PRODCUTOS
La empresa no será responsable de ningún daño o deterioro que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones impresas en las etiquetas.
Formación del consentimiento en los contratos celebrados en el sitio
En este sitio la empresa ofrecerá a los usuarios determinados bienes, que podrán ser aceptados por aquellos por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La aceptación de oferta por parte del usuario será vinculante para la empresa, siempre que esta confirme la transacción, para lo cual verificará lo siguiente:
a. Que, al momento de la aceptación de oferta, dispone de las especies en stock;
b. Que los datos ingresados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta;
c. Que se valide y acepte el medio de pago ofrecido por el usuario.
d. En caso de no haber disponibilidad de stock, la empresa informará al cliente, cancelando la venta y ofreciendo alternativas pertinentes.
MODIFICACIÓN, RECTIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES
En caso de requerir modificar o eliminar datos personales, de contacto o de despacho, el cliente debe escribir un correo electrónico a contacto@joseherrerabikinis.cl solicitando la información que desea ser modificada o eliminada. Los usuarios que se encuentran registrados pueden realizar dichas modificaciones ingresando al sitio web en el botón "Ingresar" y dirigirse al panel de usuario.